Nuestros servicios

Alta gama de servicios para nuestros clientes

  • Desayuno continental

    ¿Qué mejor manera de iniciar el día que con un desayuno, antes de empezar sus andadas? Todos nuestros huéspedes cuentan con un desayuno que pueden complementar al gusto. Ponemos a su disposición, para servirse, un menú de pan que pueden tostar o no; solicitar al personal sus huevos al gusto; variedad de té, café, leche, cocóa para quienes gustan del chocolate, jugo de frutas tropicales y frutas de temporada. Nota: Usted se sirve.

  • Aire acondicionado

    Aunque en República Dominicana gozamos de un clima fresco, hay quienes prefieren dormir bajo el calor de unas cobijas y un clima frío. Para ellos tenemos, en cada habitación, acondicionadores de aire que le harán sentir como en el Polo Norte, si así lo desean.

  • Agua Caliente

    Nada más revitalizante que una buena ducha con agua caliente. Una magnífica manera de iniciar o terminar el día.

  • Internet Inalambrico (Wi-Fi)

    Nuestros huéspedes siempre pueden estar conectados. Tienen a su disposición servicio de Wifi ilimitado y gratuito en todo nuestro establecimiento, desde las habitaciones, hasta las áreas comunes.

  • Aréa de TV y canales premium

    Por el momento, contamos con un área de TV, donde pueden disfrutar de la mejor señal de Cable TV, con canales Premium, en un TV plasma, de 52” que le harán sentir como en su hogar o sencillamente, puede disfrutar de nuestra colección de películas, finamente seleccionadas para quienes son amantes al cine. En la medida de lo posible y con plan de mejorar nuestros servicios, colocaremos televisores con cable TV en cada habitación.

  • Balcón, BBQ, Bar

    Tenemos, a disposición de nuestros huéspedes, nuestro balcón-bar con área de BBQ, el cual pueden utilizar cuando deseen y disfrutar de extraordinarios momentos, a la luz de un buen asado, un trago al gusto y música de su preferencia.

  • Terraza

    Nuestra enorme terraza es responsable de grandes momentos amenos. Este espacio hace sentir a las personas aisladas del mundo. Es un lugar ideal para una tertuliar, disfrutar de un buen trago, y una música agradable.

  • Recepción 24/7

    No importa la hora. Siempre tendremos nuestra recepción disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. Cuando guste puede tocar nuestras puertas.

  • Área de Cocina

    Contamos con una enorme y hermosa cocina, donde nuestros huéspedes pueden utilizar los espacios y la nevera para almacenar y cocinar sus propios alimentos. La cocina está disponible para su uso en un horario de 6:00 am, a 11:00 pm . Si un huésped desea utilizarla fuera de este horario, debe ser acordado con nuestro staff.

  • Área de Comedor

    Nuestra hermosa área de comedor, con espacio hasta para 20 personas , brinda a los huéspedes un lugar ideal, no soló para comer, sino también para trabajar, abrir su portátil, compartir con los demás e integrarse dentro de un ambiente muy amigable y familiar.

Servicios de Pago

  • City Tours

    Nuestros City Tours le mostrarán la cara más fresca de Santo Domingo. Santo Domingo, siendo la primera ciudad fundada en el Continente Americano, cuenta con una historia impresionante. Visitar el centro histórico es como vivir parte de esa historia. Asimismo contamos con hermosos atractivos turísticos, actividades nocturnas que nos convierten a la República Dominicana en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

  • Excursiones

    Conocemos República Dominicana y su abundante belleza. Por lo general, muchas personas visitan el país y creen que lo han conocido todo, al ir Bávaro y una que otra de nuestras hermosas playas. República Dominicana tiene mucho más que lindas playas y palmas. La variedad de actividades turísticas que se pueden realizar son sencillamente increíbles. Ofrecemos tours por todo el país, desde tours ecológicos, aventuras en 4x4, paseos en buggys, four wheels, paseos en bote, pesca submarina, snorkeling, cabalgatas ecológicas, entre muchos otros. Nota: todos nuestros tours son personalizados. Siempre nos ajustaremos a sus más particulares preferencias.

  • Transfer de aeropuerto

    Para alimentar la seguridad y confianza de nuestros huéspedes, ofrecemos servicio de transporte desde y hacia todos los aeropuertos del país, al mismo costo de un taxi, pero con la comodidad y seguridad de nuestro propio personal.

  • Lavandería

    Disponemos de servicio de lavandería a un costo muy bajo. Consulte con nuestro staff.

Nuestras excursiones