Acerca de Santo Domingo B&B

Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a ofrecer el mejor hospedaje al estilo Bed and Breakfast, con una peculiar variación del concepto original. Dedicada también a promover y ofrecer servicios de turismo interno en cada región donde se encuentre una de nuestras estancias. Nacida en República Dominicana y pionera en su estilo.

Estamos conformados por un personal muy cálido, instalaciones de alta calidad y la más variada e interesante gama de actividades de turismo para realizar.

Dirigimos nuestros servicios a aquellas personas que buscan una estancia agradable, pero que a su vez desean, verdaderamente, conocer República Dominicana, así como también a aquellos que sólo buscan un lugar muy cómodo para descansar, en una de las mejores zonas hoteleras de Santo Domingo.

En Santo Domingo Bed and Breakfast, nos esforzamos por ofrecer la mayor satisfacción a nuestros huéspedes. Trabajamos con ahínco para que siempre tengan los mejores deseos de regresar una y otra vez.

Misión

Dedicarnos al desarrollo e implementación de las más innovadoras ideas que hagan de la estadía de nuestros huéspedes, una experiencia inolvidable.

Visión

Consolidar el liderazgo de Santo Domingo Bed and Breakfast en el ámbito turístico y hotelero, hasta convertirnos en la absoluta mejor opción, a la hora de elegir un lugar dónde hospedarse, en cualquier ciudad donde nos encontremos.

Siéntete mejor que en casa!

Valores

  • Primero nuestros huéspedes:
    son nuestros niños mimados; son la fuerza motriz de nuestra empresa. Siempre serán nuestra parte más importante.

  • La Igualdad:
    todos nuestros clientes tienen la misma importancia. Nuestra prioridad es atender con el más alto empeño, desde el más pequeño, hasta el más grande.

  • El compromiso con los resultados:
    nuestros resultados deben ser los más óptimos. No escatimamos esfuerzos o recursos para entregar lo mejor.

  • La transparencia:
    entregamos exactamente lo que prometemos. Nuestra empresa no vende sueños; vendemos realidades tangibles.

  • La responsabilidad:
    el cumplimiento con el deber es nuestro estilo de vida. Trabajamos incansablemente para superar cada expectativa dentro de nuestra gestión empresarial.

  • El respeto:
    enfocamos nuestra visión de trabajo en el respeto a nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad.