Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones, dotadas de mobilidario de alta calidad, brindan a nuestros huéspedes una gran y acogedora variedad de espacios, donde no sólo pueden disfrutar de su habitación como área de descanso, sino también de lugares muy amenos donde pueden pasar momentos encantadores y agradables.

  • Habitación Sencilla o Matrimonial

    Mobiliario de muy alta calidad, especialmente diseñado para el espacio de esta habitación. Está dotada de aire acondicionado, cama matrimonial, 2 mesas de noche o nochero, lámpara de lectura, armario para ropa, escritorio y silla para escritorio. Capacidad desde 1 – 2 personas (pareja).

  • Habitación Doble

    Mobiliario de muy alta calidad, especialmente diseñado para el espacio de esta habitación. Está dotada de aire acondicionado, 2 camas sencillas, mesas de noche o nochero, lámpara de lectura, armario para ropa, escritorio y silla para escritorio. Capacidad desde 1 - 2 personas (individual).

  • Habitación Triple

    Mobiliario de muy alta calidad, especialmente diseñado para el espacio de esta habitación. Está dotada de aire acondicionado, 1 hermoso camarote con cama matrimonial en la primera planta y una cama sencilla en la segunda, mesa de noche o nochero, lámpara de lectura, armario para ropa, escritorio y silla para escritorio. Capacidad desde 1 - 3 personas.

  • Habitación Séxtuple

    Mobiliario de muy alta calidad, especialmente diseñado para el espacio de esta habitación. Está dotada de aire acondicionado, 2 hermosos camarotes con cama matrimonial en la primera planta y una cama sencilla en la segunda, mesas de noche o nocheros, lámpara de lectura, armario para ropa, escritorio y silla para escritorio. Capacidad máxima - 6 personas.

  • Habitación para 9 personas

    Mobiliario de muy alta calidad, especialmente diseñado para el espacio de esta habitación. Está dotada de aire acondicionado, 3 hermosos camarotes con cama matrimonial en la primera planta y una cama sencilla en la segunda, mesas de noche o nocheros, lámparas de lectura, armario para ropa, escritorio y silla para escritorio. Capacidad máxima - 9 personas.

  • Cocina y comedor

    Una de nuestras características es que cualquiera que se hospede con nosotros, tiene acceso a la cocina y todos sus utensilios. Nuestra cocina, grande y hermosa, es un espacio ideal para los amantes del arte culinario.

  • Área de lectura

    Para los amantes de la lectura, les brindamos un espacio muy confortable, con la iluminación adecuada, donde puede disfrutar de una lectura tranquila, mientras desfrutan un ambiente relajado. Contamos con varios libros, por el momento, en inglés y español, mientras vamos ampliando nuestra colección.

  • Recepción

    No importa la hora. Siempre tendremos nuestra recepción disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. Cuando guste puede tocar nuestras puertas.

  • Ver todas las fotos